Antójate y viaja a Vancouver. Una de las ciudades más agradables del mundo

作者:VisaCND

28 de 6 月 de 2021

¿Dónde se encuentra ubicada Vancouver?

Vancouver, mayormente reconocido como Raincouver, se encuentra ubicado en la costa oeste de la Columbia Británica, siendo una de las ciudades con mayor densidad y diversidad del país norteamericano que se extiende desde los Estados Unidos en el sur hasta el círculo polar ártico en el norte, Canadá.

¿Qué hace que Vancouver tenga fama mundial?

Vancouver, es una ciudad que se destaca a nivel mundial en distintos aspectos, uno de los más reconocidos es su diversidad cultural. Visitar Canadá es una experiencia enriquecedora a nivel social, por cada lugar que visites o transites, encontrarás personas hablando en diferentes idiomas, compartiendo su cultura.

De igual manera, su movilidad es algo inigualable, esta ciudad cuenta con medios de transportes públicos que están al alcance de todos, sin lugar a dudas es muy difícil que exista un contratiempo por hacer uso de este servicio.

También la seguridad de esta ciudad y en general de Canadá es de resaltar, incluso, transitar de noche o de madrugada por las calles no es de mayor preocupación. Las calles están transitadas y el ambiente por supuesto se siente seguro.

Información básica sobre Vancouver que debes conocer

Para tener una base y comprender la majestuosidad de esta ciudad es de vital importancia conocer datos de cultura general.

¿Qué idioma se habla en Vancouver?

En Canadá, el 90% de la población utiliza el inglés como idioma primario, Vancouver no es la excepción, sin embargo, debido a su diversidad cultural y sus altas estadísticas en inmigración, es muy común ver personas que tienen como lengua primaria el español, francés, chino, japonés, coreano, hindi, etc.

¿Qué moneda se utiliza en Vancouver?

La moneda canadiense, es el dólar canadiense. En pesos colombianos, un dólar canadiense equivale alrededor de 3.109,77 COP, teniendo en cuenta que esta cifra puede variar a diario.

¿Qué horario hay en Vancouver?

Los horarios varían depende del lugar en donde te encuentres, si te encuentras en Latino América es muy probable que estés en un rango de 2 a 3 horas de diferencia al horario de Vancouver.

Y, ¿cómo es Vancouver a nivel político?

Esta ciudad a nivel político, se encuentra gobernada por un alcalde y la junta municipal, que está conformada por 10 concejales.

¿Qué religión hay en Vancouver?

En todo el país la religión que predomina es la cristiana, incluyendo católicos y protestantes. Sin embargo, hay minorías musulmanas, budistas, judías e hinduistas.

Tres lugares que debes visitar si te encuentras en Vancouver

Gastown

Este barrio es reconocido por su peculiar Reloj de Vapor que hace parte de la historia de este lugar. Además, se reconoce también por sus abundantes tiendas de recuerdos y de decoración en edificios y galerías de arte. También la gastronomía de este lugar da mucho de qué hablar, sin duda de las mejores en Canadá.

Stanley Park

Para los amantes de la naturaleza. Este parque cuenta con una extensión de 400 hectáreas de selva tropical, vistas inigualables de montañas, el cielo y el agua. Encontrarás varios senderos en donde habrá variedad de árboles y hermosas playas. Este lugar es perfecto para cualquier edad y lo mejor, puede ser un gran plan familiar o por qué no, entre amigos.

Granville Island

Este barrio es crucial en la historia de Vancouver, solía ser un barrio industrial en decadencia, sin embargo, al pasar el tiempo logró convertirse en una de las mayores atracciones de Vancouver siendo uno de los proyectos de desarrollo más exitoso de Norteamérica. Existen numerosas actividades para realizar en este lugar.

Vancouver tiene un sinfín de opciones para que te diviertas, no dudes en visitar esta ciudad y conocer las oportunidades que te brinda por medio de Visa Cnd.

Somos expertos en asesorías de migración, recuerda que podemos hacer tus sueños realidad. No dudes en contactarnos.


CERTIFICACIONES

快速注册

填写这份简单的表格,迈出第一步,快速办理加拿大签证。