Residencia Permanente

作者:VisaCND

4 de 10 月 de 2012

Recientemente el Departamento de Inmigración y Ciudadanía Canadiense cambio el programa de “Trabajador Calificado” y redujo ostensiblemente los tiempos de procesamiento de las visas de residente permanente.

Las consideraciones para este nuevo programa son:

  • El Nuevo programa esta orientado a la escogencia de 38 profesiones que el País esta en demanda en este momento
  • Si usted tiene una profesión que se encuentra en la lista y tiene al menos un año de experiencia laboral pagada puede calificar para aplicar a recibir su residencia permanente.
  • Si usted tiene una oferta laboral en Canadá en una categoría administrativa, Gerencia o Técnica descrita en el NOC (National Ocupation Clasification) también puede aplicar.
  • Finalmente si usted ha estudiado o trabajado al menos por un año en Canadá legalmente también tiene derecho a aplicar a la residencia permanente bajo este nuevo programa.
  • Si su profesión no esta en la lista de demanda pero ha vivido o trabajado en Canadá puede aplicar a este nuevo programa.

Al mismo tiempo usted debe cumplir con el mínimo de 67 puntos que determina los seis factores establecidos por el gobierno para la escogencia de los trabajadores calificados:

FACTOR DE SELECCIÓN PUNTOS
Factores establecidos por el Gobierno de Canadá
Educación Máximo 25 puntos
Lenguaje ( Ingles y/o Francés) Máximo 24 puntos
工作经历 Máximo 21 puntos
Edad Máximo 10 puntos
Oferta Laboral en Canadá Maximo10 puntos
Adaptabilidad Maximo10 puntos
Total Máximo 100 puntos
Mínimo Puntaje 67 puntos

Los tiempos de procesamientos de las visas de residentes son mucho mas rápidos en este momento y en menos de un año usted puede estar viviendo junto con su familia en Canadá.


CERTIFICACIONES

快速注册

填写这份简单的表格,迈出第一步,快速办理加拿大签证。