加拿大家庭赞助计划

作者:VisaCND

18 de 10月 de 2022

programa de apadrinamiento

Los inmigrantes de clase familiar son personas que son patrocinadas por un pariente cercano para venir a Canadá. Los patrocinadores deben ser ciudadanos canadienses o residentes permanentes mayores de 18 años. Deben demostrar que están dispuestos y son capaces de proporcionar ayuda financiera y apoyo al familiar que inmigra. Las solicitudes se evalúan en función de la capacidad del patrocinador para cuidar del familiar y de la capacidad de éste para establecerse con éxito en Canadá.


¿Quién puede ser padrino?

Como padrino, debe comprometerse a apoyar económicamente a los familiares apadrinados. Por lo tanto, debe cumplir ciertos requisitos de ingresos. Si ya ha apadrinado a familiares para que vengan a Canadá y éstos han solicitado posteriormente ayuda económica cuando están en Canadá, es posible que no se le permita apadrinar a otra persona.

¿Qué hace un padrino?

Cuando usted acepta ser patrocinador, debe firmar un contrato llamado “compromiso” con el Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC). Se trata de una promesa de proporcionar apoyo financiero y los requisitos básicos para los miembros de la familia que se patrocina. Los requisitos básicos incluyen:

– Alimentos

-Ropa

-Servicios públicos

-Necesidades personales

-Refugio

-Combustible

-Suministros para el hogar

Cuando el miembro de la familia apadrinado se convierta en residente permanente en Canadá, los padrinos y los cofirmantes tendrán que seguir obligados a proporcionar los requisitos básicos durante todo el periodo del compromiso.


Con nuestro equipo de VISA CND puede asesorarse para conocer más sobre este y otros programas de inmigración canadiense.


CERTIFICACIONES

快速注册

填写这份简单的表格,迈出第一步,快速办理加拿大签证。