外国学生可以延长工作时间

作者:VisaCND

17 de 11 月 de 2022

Estudiar y trabajar en Canadá


¡Buenas noticias para los estudiantes internacionales que se encuentran en Canadá o piensan estudiar y trabajar en este país!

De acuerdo con el anuncio realizado por el gobierno canadiense aquellos estudiantes internacionales que tengan permiso para trabajar fuera del campus podrán aplicar al beneficio de estudiar y trabajar en Canadá desde el 15 de noviembre del 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023, sin tener restricción del límite de 20 horas por semana.

El gobierno de Canadá espera que con esta medida los estudiantes extranjeros tengan la posibilidad de obtener mejores ingresos para solventar sus gastos, y a su vez ampliar la experiencia en el mercado laboral internacional, esto mientras alternan sus estudios profesionales en Canadá.

Teniendo en cuenta que la economía ha ido creciendo a un ritmo más rápido, los empleadores necesitan contratar a nuevos trabajadores para cumplir con el crecimiento económico. Por esto Canadá necesita considerar todas las opciones para tener las habilidades y la fuerza laboral necesaria que le permita impulsar el crecimiento del país.

La inmigración será crucial para abordar la escasez de mano de obra; así lo hizo saber el ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá.

Además, en un comunicado el gobierno canadiense explica que para lograr estos objetivos requieren un estimado de emigrantes nuevos en el país de 431.000 para el 2022 y cerca de 447.000 en el 2023, entre los cuales esperan recibir estudiantes internacionales que estén dispuestos a mejorar su nivel profesional en el país y poder trabajar y estudiar en el extranjero.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el comunicado expresa que los estudiantes que tienen permiso de trabajo son aquellos que adelantan un programa postsecundario y no aplica para estudiantes extranjeros que están haciendo un curso de idiomas, ya sea inglés o francés.

¡Con VISA CND puedes hacer realidad tu sueño en Canadá!


CERTIFICACIONES

快速注册

填写这份简单的表格,迈出第一步,快速办理加拿大签证。