圣诞节期间,在家也能体验亚伯拉罕平原博物馆的神奇魅力。

作者:VisaCND

27 de 7 月 de 2022

Para alegrar sus fiestas, el Museo de las Llanuras de Abraham ha preparado una búsqueda del tesoro navideño para disfrutar en la comodidad de su hogar


Para alegrar sus fiestas, el Museo de las Llanuras de Abraham ha preparado una búsqueda del tesoro navideño para disfrutar en la comodidad de su hogar, de forma gratuita, a partir del 17 de diciembre. Contando con el éxito de su búsqueda de dulces en Halloween, el Museo renueva la experiencia con una actividad llena de retos y divertidos acertijos que seguro que complacerán a los pequeños elfos y a sus padres. Felices fiestas!

Datos breves
Guardianes del Tesoro – NUEVO
La búsqueda del tesoro de Navidad en casa. Prepara un pequeño regalo que puedas esconder, sigue las instrucciones para esconder las pistas y ¡que empiece la diversión!

Del 17 de diciembre al 3 de enero. Disponible en línea para su descarga. Ideal para niños de 4 a 10 años. Gratis.

Medidas de COVID-19
De acuerdo con las directivas del gobierno, el Museo de la Llanura de Abraham está cerrado hasta nuevo aviso. No se permiten reuniones en el Parque de los Campos de Batalla que incluye las Llanuras de Abraham y el Parque de Des Braves. La Comisión Nacional de Campos de Batalla cuenta con la cooperación habitual de los usuarios del Parque para cumplir con las medidas vigentes.

El Parque de los Campos de Batalla, primer parque histórico nacional del Canadá, recibe anualmente cuatro millones de visitantes. El Museo de las Llanuras de Abraham es la puerta de entrada al Parque y ofrece exposiciones, actividades y servicios.


VISA CND desea para todos una feliz navidad y un 2021 lleno de nuevos sueños por cumplir en Canadá



CERTIFICACIONES

快速注册

填写这份简单的表格,迈出第一步,快速办理加拿大签证。