Designated learning institutions (DLI) se abrirá de nuevo a los estudiantes internacionales

作者:VisaCND

20 de 10 月 de 2020

A partir del 20 de octubre de 2020, las DLI con un plan de preparación COVID-19 aprobado por su provincia o territorio podrán reabrir sus puertas a los estudiantes internacionales que actualmente se encuentran fuera de Canadá.


A partir del 20 de octubre de 2020, las DLI con un plan de preparación COVID-19 aprobado por su provincia o territorio podrán reabrir sus puertas a los estudiantes internacionales que actualmente se encuentran fuera de Canadá. Una nueva lista de DLI con planes de preparación para COVID-19 aprobados estará disponible en esta fecha o antes.

Si usted planea venir a Canadá como un estudiante internacional en o después del 20 de octubre de 2020, su DLI debe estar en la lista de DLIs con planes de preparación aprobados COVID-19 antes de viajar a Canadá. Este cambio se aplicará a todos los estudiantes internacionales, tanto si viajas desde los Estados Unidos como desde cualquier otro país.

Este cambio no afecta a los titulares de permisos de estudio que ya están en Canadá.

Si ya estás en Canadá, puedes seguir estudiando en cualquier DLI. Si sale de Canadá, es posible que no pueda volver si su DLI no tiene un plan de preparación COVID-19 aprobado por la provincia o territorio en el que vive.

Para poder entrar a Canadá como estudiante, debes cumplir con 2 requisitos:

Debes viajar por un propósito esencial (se refiere a los viajes por motivos no discrecionales y no opcionales. Las órdenes de emergencia previstas en la Ley de cuarentena no permiten que las personas viajen a Canadá por motivos opcionales o discrecionales, como el turismo, la recreación o el entretenimiento)

Debes ser 1 de los siguientes:
un estudiante internacional con un permiso de estudio válido o que haya sido aprobado para un permiso de estudio en o antes del 18 de marzo de 2020
viajando directamente desde los Estados Unidos.

Su viaje a Canadá puede considerarse no discrecional como estudiante si:
1. ya vives en Canadá
2. necesitas estar en Canadá para tu programa (para trabajos de laboratorio, talleres o similares)
3. tu escuela no ofrece opciones de estudio en línea

4. no puedes estudiar en línea desde tu país de origen debido a las restricciones de Internet o a las limitaciones de ancho de banda
5. no puedes participar en las clases en línea en vivo desde tu país de origen debido a la diferencia de zonas horarias

Un oficial de los servicios fronterizos tomará la decisión final sobre si su razón para viajar a Canadá no es discrecional o no es opcional.

Cuando viajes a Canadá:
Asegúrate de que tienes pruebas de que estás exento de las restricciones de viaje y de que viajas con un propósito no opcional o no discrecional.

Cuando el oficial de los servicios fronterizos te saluda, tienen en cuenta varios factores, entre ellos:

su razón para viajar a Canadá,
que es capaz de completar un período de cuarentena de 14 días tan pronto como llegue a su destino final, tener tiempo para completar su cuarentena antes de asistir físicamente a las clases, o que puedes estudiar en línea durante la cuarentena


Debes traer un permiso de estudio válido, o una carta de presentación del puerto de entrada que muestre que fuiste aprobado para un permiso de estudio, si vienes de los Estados Unidos, o una carta de presentación del puerto de entrada que demuestre que fue aprobado para un permiso de estudio en o antes del 18 de marzo de 2020, si viene de cualquier otro país.


Antes de viajar, puede ponerse en contacto con el Servicio de Información de Fronteras para obtener más información.

Un funcionario de los servicios fronterizos tomará la decisión final sobre si tiene derecho a entrar a Canadá cuando llegue.


En VISA CND te asesoramos para que puedas continuar tus estudios en Canadá



CERTIFICACIONES

快速注册

填写这份简单的表格,迈出第一步,快速办理加拿大签证。