Canadá se prepara para recibir más de un millón de inmigrantes hasta el 2021

作者:VisaCND

11 de 12 月 de 2019

Para el gobierno Canadiense el aumento de los niveles de inmigración, particularmente en la clase económica ayudará a mantener la fuerza laboral, apoyará el crecimiento económico y la innovación.


El plan migratorio de los canadienses no es una novedad, pues de acuerdo al informe Anual sobre Inmigración de 2018, más de 6 millones de nuevos inmigrantes han llegado a Canadá desde 1990, lo cual significa que en la actualidad una de cada cinco personas que viven en este país no nació allí, convirtiendo a Canadá en un país multicultural muy apetecido por las personas que buscan nuevas oportunidades. 

Además el salario promedio para los inmigrantes en su primer año en el país es de USD 42.000. Para el gobierno Canadiense el aumento de los niveles de inmigración, particularmente en la clase económica ayudará a mantener la fuerza laboral, apoyará el crecimiento económico y la innovación.


Filippo Grandi, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados destacó a Canadá por la “extraordinaria generosidad, apertura y disposición” del país para ayudar a las personas que huyen de situaciones de guerra, pobreza, violencia e inseguridad. Sin embargo, la política de puertas abiertas de los canadienses es poco teniendo en cuenta en la situación mundial. En 2017 hubo una cifra récord de 68.5 millones de personas que dejaron sus países, en su mayoría escapando de la violencia y la pobreza.

(Revista Semana, 2019)


En VISA CND puedes asesorarte con nuestro equipo experto para lograr tu sueño de migrar a CANADÁ



CERTIFICACIONES

快速注册

填写这份简单的表格,迈出第一步,快速办理加拿大签证。