真实见证

配偶签证计划

关于配偶签证计划,加拿大政府已宣布对移民程序进行一系列重要调整。

查看更多

避免移民欺诈的提示

在 VISA CND,我们希望您能实现在加拿大生活的梦想,因此这里有一些提示可帮助您避免成为移民欺诈的受害者。

查看更多

关于移民加拿大的 5 个误区

我们要提到的有关移民加拿大的 5 个神话误导了人们,使他们失去了机会

查看更多

2023 级加拿大体验计划

加拿大经验类别(CEC)是为拥有加拿大工作经验的技术工人提供的移民途径。

查看更多

探亲假

家庭工作许可证,加拿大向持有工作许可证的工人家庭敞开大门

查看更多

居住在加拿大的优势

加拿大被认为是世界上最适合移民的国家之一,因为它提供了多种选择

查看更多

谷歌评论

105 opiniones

C
Claudia

Hace 1 meses

Humberto, mil gracias por tu trabajo y tu apoyo en este proceso. Aunque tuvimos que tomar una decisión difícil en su momento, estamos agradecidos de haberte escuchado y haber dado los pasos que nos fuiste guiando para llegar a tener hoy esta noticia que nos llena de alegría de poder tener a nuestra hija como residente Canadiense junto a nosotros. Dios te bendiga y a todas las personas que trabajaron junto contigo. Un abrazo y que sigas llenando de buenas noticias a más familias!

I
Ingrid Murillo Ramos

Hace 1 meses

Humberto y su equipo hicieron un trabajo excepcional con nuestra Spouse - Common Law Sponsorship Application. Super atentos a cualquier dudas, preguntas, buena guía durante el proceso. Siempre fue demasiado fácil la comunicación con Humberto y las respuestas fueron recibidas en super corto tiempo. Recomiendo los servicios 100%.

D
Daniela Ochaita

2 个月前

Tuvimos una buena experiencia con el servicio, nuestra solicitud de residencia salió en un tiempo corto, no hubo retrasos ni tuvimos que repetir nada en nuestra solicitud. El tiempo de respuesta no fue inmediato pero el asesor respondió a todas nuestras preguntas.

M
Monserrat Gutierrez

2 个月前

Estamos muy agradecidos con el servicio que nos brindaron, Humberto nos asesoro a la perfección y en todo momento respondió nuestras dudas, aunado a eso la atención que Ana Paola nos brindo fue excepcional ya que nos aprobaron nuestros permisos de trabajo y estudio en 6 días. Hasta el día de hoy que ya estamos en proceso de viajar Ana Paola nos sigue apoyando en las dudas que nos surgen, definitivamente los recomendamos ampliamente. Muchas gracias Humberto y Ana Paola.

CERTIFICACIONES

快速注册

快速注册

填写这份简单的表格,迈出第一步,快速办理加拿大签证。