Canadá abre sus puertas a miles de refugiados cada año provenientes de todas partes del mundo.
Por ser un país humanitario Canadá, tiene un programa de refugio que permite ayudar a las personas que corren peligro en sus países o que son perseguidos por diferentes razones.
Bajo el programa de inmigración Canadiense para ser aceptado como refugiado una persona debe estar relacionado con los siguientes aspectos:
Ser perseguido por:
- Raza
- Nacionalidad
- Religión
- Opinión política
- Pertenencia a grupos sociales específicos (de orientación sexual, por ejemplo)
También si al regresar a su país puede ser objeto de:
- Tortura
- Ser victima de un trato inusualmente cruel
Cuando usted aplica a refugio y es aceptado, el gobierno canadiense le ofrece la posibilidad de trabajar, recibir asistencia social y estudiar. Si su caso es aprobado puede recibir la residencia permanente para usted y su familia.
Refugio no es una oferta de trabajo o legalización de estatus
Muchas personas ofrecen el refugio como una salida económica a los problemas o una solución al estatus ilegal. El sistema de inmigración Canadiense no acepta este tipo de aplicaciones y por eso antes de cometer un error nuestros expertos pueden evaluar su posibilidad de calificar a este programa.
Recuerde que nuestros expertos son Especialistas en inmigración Canadiense certificados que tienen la autorización de representarlo a usted antes las autoridades canadienses y la Corte de refugio ( Immigration Refugee Board )
No se deje engañar por personas inescrupulosas que quieren sacar ventaja de su situación. Denuncielos ante las autoridades Canadienses.
En Visa CND podemos evaluar si usted es un candidato elegible para una petición de refugio en Canadá. Haga la evaluación ahora mismo.