Canadá es un país multicultural, cada provincia y territorio tiene su propia historia, maneja su economía y a su vez puede escoger el tipo de inmigrantes de acuerdo a sus necesidades. En VISA CND, nuestros expertos migratorios saben cuál programa se ajusta a su perfil y así poder tener una aplicación a la residencia de forma exitosa.
Es por eso que el Gobierno Federal decidió firmar acuerdos con las provincias y territorios en el tema de inmigración provincial.
10 provincias tiene un programa independiente de inmigración con lo cual ajustan sus necesidades de trabajadores calificados, trabajadores temporales e inversionistas al mercado de cada región.
Para poder aplicar, el candidato debe obtener primero un certificado de nominación provincial de acuerdo a los requerimientos de cada provincia.
Los tiempos de procesamiento son mucho más rápidos que el programa federal y en muchos casos permiten que el candidato paralelamente trabaje mientras su visa de residencia está en tramite.
En VISA CND, nuestros expertos pueden darle la mejor orientación sobre sus posibilidades de emigrar a Canadá bajo el programa de nominación provincial.