Cours d'anglais au Canada. Découvrez leurs caractéristiques et identifiez les vôtres

Par : VisaCND

11 de janvier de 2022

El nivel académico en Canadá es reconocido a nivel mundial. Además, este país ofrece una amplia oferta educativa que va desde los cursos de inglés o francés para todas las edades, hasta estudios universitarios de alto nivel.

Hoy, queremos hablarte de los cursos de inglés en Canadá. Todos sabemos que aprender otro idioma, y específicamente el inglés, es muy importante. Puede ser la llave para obtener una nueva oportunidad laboral, académica o, para conseguir una mejor calificación en tu proceso migratorio hacia otro país. Y, Canadá es una excelente opción, te contamos por qué…

¿Por qué estudiar inglés en Canadá?

Seguramente habrás escuchado maravillas de este país en cuanto a su cultura, su seguridad y sus increíbles paisajes. Pero, Canadá también es una excelente opción si lo que buscas es un curso de inglés que se adapte a tus necesidades educativas, horarias y de presupuesto.

Canadá se ha convertido en uno de los destinos predilectos para los estudiantes de todas partes del mundo por dos razones principalmente, y es que en este país encontrarás las tarifas educativas más económicas si comparas con otros países de habla inglesa y, por su nivel educativo y reconocimiento internacional.

Además, en Canadá encontrarás una amplia oferta y, distintas modalidades de cursos de inglés que seguramente alcanzarán tus expectativas.

Tipos de cursos de inglés en Canadá

Dependiendo de tu nivel de inglés actual y de los objetivos que tienes marcados respecto al idioma existen diferentes tipos de cursos de inglés en Canadá.

Vamos a ver sus principales características:

Cursos de inglés general en Canadá

Este tipo de curso se enfoca en mejorar el inglés de forma general. Se enfoca en las habilidades del estudiante en escritura, lectura escucha y habla del inglés. Tiene niveles desde lo más básico hasta avanzado.

Con este tipo de curso podrás ampliar tu vocabulario, mejorar tu escritura y comprensión del idioma, y además desenvolverte mucho mejor a la hora de hablarlo.

Cursos de inglés académico – Pathway en Canadá

Este tipo de cursos de inglés se centran en preparar al estudiante para que adquiera las habilidades lingüísticas necesarias para ingresar a estudios superiores en un college o una universidad en Canadá.

Se centra en enseñar a preparar ensayos, artículos científicos y a hacer presentaciones orales. Lo necesario para realizar tus estudios sin dificultad de comprensión. Es necesario tener un nivel medio de inglés para aprovechar este tipo de curso al máximo.

Cursos de preparación de exámenes oficiales en Canadá TOEFL / IELTS / Cambridge

Estos exámenes oficiales gozan del reconocimiento de colegios, universidades y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo. Los cursos de inglés preparación se enfocan en enseñar al estudiante las habilidades lingüísticas necesarias y el formato del examen para responderlo de forma correcta. Obtener una puntuación específica es necesario para acceder a cierto tipo de estudios superiores y, para alcanzar una mayor puntuación en algunos procesos migratorios.

Cursos de inglés para negocios en Canadá

Este tipo de curso prepara a los estudiantes para que se comuniquen sin dificultad en entornos comerciales. Se centra en la terminología de los negocios y el contexto profesional. Son cursos ideales para ejecutivos y profesionales que se desenvuelven en entornos internacionales.

Los cursos de inglés en Canadá están disponibles para comenzarlos en cualquier época del año, además podrás escoger la intensidad y el horario que más se acomode a tus demás actividades.}

Hemos ayudado a más de 2000 personas a cumplir sus sueños en Canadá. ¡Contacte con nosotros!


CERTIFICACIONES

Inscription rapide

Passez rapidement à la procédure d'obtention de votre visa pour le Canada en remplissant ce formulaire simple pour faire le premier pas.