3 Razones para migrar a Canadá

Por: VisaCND

15 de septiembre de 2022

La gente decide migrar de su país de origen por muchas razones diferentes. En la mayoría de los casos, quieren una vida mejor para ellos y sus familias. Aunque el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Suiza son destinos populares para los inmigrantes, hay un país que destaca por encima de todos ellos… ¡Canadá! Canadá está considerado uno de los mejores países del mundo para la inmigración, ya que ofrece grandes oportunidades de empleo y de crecimiento personal. En este articulo, expondremos algunas de las principales razones por las que es una gran idea considerar una migración a Canadá.


1. Hay mucho espacio

Pareja viajera

Espacio la primera razón por la que deberías migrar a Canadá es la cantidad de espacio. Canadá es el segundo país más grande del mundo, sólo por detrás de Rusia. Cuando se vive en una ciudad, un pueblo, un barrio o donde sea, hay mucho más espacio y las casas suelen tener un tamaño decente. El país también cuenta con enormes parques, áreas de conservación y grandes espacios abiertos. Esto significa que hay mucho espacio para respirar porque el país no está superpoblado. Sin embargo, las grandes ciudades como Toronto son como cualquier otra gran ciudad: llena de ofertas, personas, tráfico y lugares por conocer. Para el resto de la población que vive en pueblos, aldeas y suburbios hay mucho más espacio en comparación con países más pequeños.


2. Excelente atención de salud

Servicio de salud

Si es residente permanente o ciudadano canadiense, puede solicitar un seguro médico público, con él, no tiene que pagar por la mayoría de los servicios de salud, ya que este sistema de asistencia sanitaria universal se paga con los impuestos. Todos los territorios y provincias le proporcionarán servicios médicos de urgencia gratuitos.


3. Recursos naturales abundantes

Riqueza natural

¿Sabía que sin sus lagos de agua dulce Canadá sería más pequeño que Estados Unidos? Canadá posee el 7% del suministro de agua renovable del mundo. Es el tercero más importante junto a Brasil y Rusia. El país es conocido por sus hermosos paisajes. Canadá alberga casi todos los tipos de entornos naturales y paisajes que se puedan imaginar. Cuenta con océanos, lagos, ríos, montañas, praderas, cascadas y encantadores bosques.


Ven a Canadá con VISA CND y descubre más razones para quedarte.


CERTIFICACIONES

Regístro Rápido

Realice rapidamente el proceso de obtener su visa a Canadá, llene este simple formulario para dar el primer paso.